Tras un fin de semana de intenso trabajo, un grupo de voluntarios de la asociación DentalCoop hemos logrado empezar algo que perseguíamos desde un tiempo atrás: dar una nueva imagen a la clínica de Passeig Maragall. Así pues, hemos iniciado la reforma cambiando el color de las paredes que albergan la actividad de la clínica dental del Dr. Alberto Pérez-Porro.
No fueron pocos los cubos de pintura necesarios para dar un bonito aspecto al piso de Maragall, aunque para ello contábamos con la indudable energía de una plantilla de jóvenes volcados en la labor. Arrinconamos nuestras batas durante unas horas y armados con rodillo y brocha gorda fuimos maquillando poco a poco y con esmero el rostro de prácticamente toda la superficie del local. La ilusión por nuestro proyecto, el buen humor de todos y la sorprendente organización de las tareas a realizar de inmediato invadieron el espacio que compartíamos. Y es que el resultado que obtuvimos en tiempo récord superó con creces nuestras expectativas.
Esperamos que todos aquellos que por un motivo u otro formáis parte de la actividad que día tras día se desarrolla en OdontoCus os sintáis un poco más a gusto durante vuestra estancia y, cómo no, deseamos también haber acertado con el color elegido.
Un fuerte saludo para todos vosotros.
Josep Valls